¿Qué formas de pago existen? ¿Hay alguna diferencia entre ellas?
+-
Pago mediante tarjeta de crédito/débito. (Nota: algunas tarjetas tales como tarjetas bancarias prepago suelen generar errores al realizar el pago)
Pago seguro mediante PayPal. Este medio de pago tiene un coste de gestión de 1,50 €
Pago seguro por transferencia bancaria, a través de Sofort Banking, utilizando sus datos habituales de banca online sin tener que esperar las habituales 48/72 horas de confirmación de una transferencia bancaria corriente.
Pago contrareembolso, de forma que pagará su pedido al recibirlo en su domicilio. Este medio de pago tiene un coste de gestión de 1,50 €
Aplazame, financiación sin papeleos (para pedidos a partir de 50 €), donde ha de realizarse un pago inicial y elegir número de cuotas y día en que se quiere pagar el resto del importe a financiar.
No existe diferencia alguna entre el uso de una u otra forma de pago a la hora de gestionar su pedido, cualquiera de ellas hará que lo procesemos tan pronto el pedido esté confirmado.
¿Dónde puedo recibir o recoger mi pedido?
+-
A domicilio: el pedido se entregará en la dirección de envío indicada al hacer el pedido.
En un punto SEUR (no disponible para pedidos contrareembolso): el pedido podrá ser recogido en cualquier punto SEUR. Puede localizar su punto SEUR más cercano en el siguiente enlace: http://www.seur.com/busqueda-tiendas.do
En una tienda OTEROS (no disponible para pedidos contrareembolso): el pedido podrá ser recogido en cualquier tienda OTEROS. Puede localizar su tienda más cercana en el siguiente enlace: http://www.oteros.es/es/tiendas
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
?
Cargando...
Se ha añadido un nuevo artículo en tu cestaVer CestaSeguir comprando