No existe diferencia alguna entre el uso de una u otra forma de pago a la hora de gestionar su pedido, cualquiera de ellas hará que lo procesemos tan pronto el pedido esté confirmado.
Se pueden dar los siguientes casos:
Para pedidos confirmados antes de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día mediante MRW o SEUR 24, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.
Para pedidos confirmados después de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes en el siguiente día hábil mediante MRW o SEUR 24, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.
Para envíos a las Islas Baleares, consultar el apartado de envíos y devoluciones.
Los pedidos realizados el viernes después de las 16.00 h, saldrán de nuestros almacenes en el siguiente lunes.
Sí, una vez que tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás por correo electrónico el número de seguimiento del envío, con el que podrás conocer a través de las webs de SEUR o MRW el estado del envío en todo momento.
Con este número, además, podrás realizar cualquier consulta o gestión relativa a la entrega.
Envía un correo a la dirección [email protected], o responde al mismo correo de confirmación del pedido, exponiendo el error.
Sería gratuita (sin límite de artículos del mismo pedido) a través de cualquier OFICINA DE CORREOS, tienda Oteros o mediante recogida a domicilio.
Las devoluciones adicionales de un mismo pedido sí tendrían un coste de 5€.
Los cambios de talla no tienen ningún tipo de coste. En devoluciones, no se reembolsan los gastos de envío, de existir.
No, simplemente debes darle el producto correctamente embalado.
Nuestros compañeros de tienda nos comunicarán que tu devolución se ha hecho efectiva. En ese momento procederemos al reembolso del importe a través del mismo método usado para pagar: tarjeta, PayPal, o transferencia bancaria para aquellos pedidos pagados contrareembolso. Este proceso suele tardar un máximo de 24/48 horas hábiles desde que el pedido se deja en tienda.
Para usar un vale o cupón de descuento, basta con introducir el código del mismo en la casilla “VALIDAR CUPÓN” que encontrarás en la parte inferior del carrito de la compra. Una vez lo valides, debe aparecer el descuento aplicado antes de pasar a confirmar el pedido.
En vales de compra generados por tiendas físicas, ha de introducirse el código que figura en el vale, eliminando el prefijo VAL.
A través de correo electrónico: escribiendo a [email protected]
Por teléfono: llamando al número 910 052 582
Por Whatsapp: a través del número 634 510 950. (Exclusivo para Whatsapp, no llamadas).
Con una tienda concreta: dispones de todos los datos de contacto en el enlace http://www.oteros.es/es/tiendas